jueves , julio 25 2024

Cumple SOP con la pavimentación del circuito vial de la colonia Barranca Verde

+ La titular de Obras Públicas, Claudia Baca Esquinca, informó que en esta obra invirtieron más de 13 millones de pesos 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a 09 de julio 2024.- Con el objetivo de brindar mayor seguridad y movilidad peatonal a los capitalinos, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), entregó la pavimentación con concreto hidráulico del Circuito Vial de la colonia Barranca Verde, ubicada al poniente norte de Tuxtla Gutiérrez.

La titular de Obras Públicas de Chiapas, Claudia Baca Esquinca, informó que en la construcción de esta obra se invirtieron más de 13 millones de pesos, recursos ejercidos en tiempo y forma para cumplir la instrucción del gobernador Rutilio Escandón, quien solicitó brindar una mejor calidad de vida a los habitantes.

Agregó también que con esta infraestructura vial se benefician los habitantes de esta colonia, ya que de esta forma se mejora la movilidad de familias, vehículos y lo principal, se brinda mayor seguridad a quienes transitan diariamente la citada vialidad.

“Tuxtla Gutiérrez está de fiesta hoy, porque a Barranca Verde llegó la justicia social de la mano del gobernador Rutilio Escandón. Éste es un ejemplo real, práctico, de que cuando se tiene voluntad de servir a los que más lo necesitan, se hace realidad. Estamos viendo todas las caritas que conozco perfectamente bien y que sé del requerimiento que tenían en este lugar. Barranca Verde es una de las colonias más hermosas y mejor ubicadas de la capital”, agregó Baca Esquinca.

La funcionaria estatal indicó que para atender la entrega de cada una de las obras enmarcadas en la planeación y ejecución de la SOP, se cumple a cabalidad un calendario elaborado por la dependencia a su cargo, de tal manera que sean terminadas en tiempo y forma en todos los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 18 =