TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 12 de mayo de 2026.- Con el interés de ampliar oportunidades para artistas, creadores y promotores culturales, el Subsecretario del Servicio Nacional de Empleo en Chiapas sostuvo una reunión de trabajo con la Lic. Angélica Altuzar Constantino, Directora General del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA).
Durante el encuentro se plantearon alternativas para acercar espacios de promoción, difusión y autoempleo al sector cultural, reconociendo el valor de la creatividad y el talento artístico como una vía para generar bienestar y dinamizar la economía local.
Este esfuerzo se desarrolla desde la Secretaría de Economía y del Trabajo, encabezada por el Lic. Luis Pedrero González, bajo la visión del gobernador del estado, Dr. Eduardo Ramírez Aguilar, de generar más oportunidades para las y los chiapanecos.

Chiapas en Contacto Las Noticias de Chiapas