viernes , enero 19 2024

Crece el Transporte UNACH gratuito para su comunidad en Tuxtla Gutiérrez

+ Ahora son tres rutas en distintos horarios

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 17 de septiembre de 2023.- El transporte UNACH gratuito continúa consolidándose como un proyecto de apoyo a la comunidad universitaria, y a partir del presente ciclo escolar agosto-diciembre 2023, cuenta con tres rutas en la capital chiapaneca.

Para este nuevo ciclo, y con el objetivo de seguir resguardando la seguridad y economía de la comunidad UNACH, las nuevas rutas circulan por las zonas  norte y  sur de Tuxtla Gutiérrez, en horarios matutino, vespertino y nocturno.

De esta manera, la ruta 1 sale del Campus 1, circula por Terán, para llegar a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y finalmente a Ciudad Universitaria, en los horarios de 6:30, 7:30, 8:30, 11:00, 14:00 y 16:00 horas.

El camión que retorna sale de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, pasando por Ciudad Universitaria y Terán, hasta llegar a Campus I, en los horarios de 11:30, 13:00, 15:30 y 19:00 horas.

La ruta 2 parte en horarios de 6:10 de la mañana y tres de la tarde, del Tribunal Superior de Justicia del Estado, continúa por el Libramiento Norte, hasta llegar al Campus l; el retorno es el mismo recorrido a la inversa, con horarios de dos de la tarde y ocho de la noche

En la ruta 3, la salida es en la Fuente de la Diana Cazadora, continúa por la Novena Sur, pasa por la Facultad de Medicina Humana, Campus ll, y finalmente llega al Campus l, subrayando que el retorno es el mismo a la inversa, en horarios de dos de la tarde y ocho de la noche.

El pasado ciclo escolar enero-junio del presente año, el transporte UNACH ofreció el servicio gratuito a cerca de 11 mil pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + seis =