sábado , noviembre 26 2022

CORREO POLITICO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, lunes 03 de enero de 2022.

José Juan MENDOZA HERNANDEZ

correopolitico@yahoo.com.mx

BUZON PRIVADO:

CUANDO LA SOCIEDAD chiapaneca, y en particular la tuxtleca tenía prácticamente en el olvido el conflicto de intereses que confrontó durante un buen tiempo, hace  aproximadamente dos años, a los hermanos Federico Salazar Narváez y Emilio; justo a unas horas de que finalizara el año 2021, surgió en el escenario  otro episodio familiar digno para  un guion de telenovela; ahora entre padre e hijo, siendo los  protagonistas: Emilio Enrique Salazar Narváez y su vástago, el político camaleónico (por los cambios de partido político que ha hecho durante su trayectoria), Emilio Enrique Salazar Farías. El primero acusa al segundo de abuso de confianza, de sustracción ilegal de bienes, rapacidad, de supuesto enriquecimiento personal inexplicable, y de ser una persona no digna de confianza; y en respuesta recibe el calificativo de demencia senil y de ser un enfermo mental.

EMILIO ENRIQUE SALAZAR NARVAEZ     

… el papá.

CORREO AEREO:

PUES BIEN, AUNQUE este nuevo conflicto no es para asombrarse, porque ocurre entre las mejores familias, principalmente por aquellas ambiciosas por la posesión de bienes, como sucede ahora entre Emilio Enrique Salazar Narváez y su hijo Emilio Enrique Salazar Farías, siendo de nueva cuenta la manzana de la discordia, la propiedad y posesión legal del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) mejor conocido como la Universidad Salazar, cuyas instalaciones se ubican en el sector oriente norte de la capital Tuxtla Gutiérrez y valuada, en una estimación reservada, en una buena cantidad de millones de pesos.

EMILIO ENRIQUE SALAZAR FARIAS        

                  …el hijo.  

ENTREGA INMEDIATA:

ESTA NUEVA CONFRONTACION entre padre e hijo es de pronósticos reservados, y aunque inicialmente, solo se ha dado de manera verbal en redes sociales, con un fluido intercambio de vocablos descalificativos y de aprecios mutuos entre los protagonistas, es de esperarse, que del dicho pasen a los hechos y en las próximas horas se entable todo un proceso legal que nuevamente cimbre los cimientos de la estructura familiar de los principales socios de la Universidad Salazar, considerada por los mismos socios como “Cuna de Líderes” pero, que ahora con sus propias acciones podrían estarla convirtiendo en “Cuna de Víboras”  como ya se divulga en las redes sociales. Por lo pronto, de entrada, este nuevo caso de confrontación familiar mantiene a muchos en expectativa e interés popular, al grado que ya se adelantan probables apuestas, unas a favor del padre y otras del hijo. ¿A quién le apuesta amable lector?. A Emilio Enrique, padre, que podría estar recibiendo el agua de su propio chocolate por sus acciones de hace poco más de dos años?. O a Emilio Enrique, hijo, el que ha dedicado gran parte de su tiempo a la actividad política y ha ocupado diversos cargos en la administración pública municipal y estatal y en los cargos de representación popular ha saltado sin ningún recato ni convicción de un partido político a otro, y que, ahora, de acuerdo a las expresiones de su propio padre, sueña con ser Gobernador de Chiapas, sin contar con la credibilidad de su propia familia.  Así las cosas. Y hasta la próxima entrega. D. M..…. REFRAN POPULAR: “De tal palo, tal astilla”…… COMENTARIOS Y ACLARACIONES: Tel. Cel.: 044-961-19-8-01-03.….. Visita: www.chiapasencontacto.com.mx y www.correopolitico.com

UNIVERSIDAD SALAZAR                                  

…la manzana de la discordia.

 

Check Also

Política Al Margen

16 noviembre 2022 Por Jaime Arizmendi *Carencias y Corrupción Ponen en Terapia Intensiva al ISSSTE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *