miércoles , diciembre 8 2021

Convoca UNACH a participar en el Premio “Carlos Maciel Espinosa” al Servicio Social Universitario

+ La fecha límite para el registro de los proyectos es el siete de diciembre.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 24 de noviembre de 2021.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Secretaría de Identidad y Responsabilidad Social Universitaria (SIRESU), convoca a la comunidad estudiantil a participar en el concurso para la obtención del Premio “Carlos Maciel Espinosa” al Servicio Social Universitario 2021.

La presente invitación, fundamentada en los artículos 2 y 4 de su Ley Orgánica, Artículos 105 fracción V y VII y 132 del Estatuto General; y artículo 33 del Reglamento de Servicio Social vigente, tiene como misión, reconocer y enaltecer el legado de su máximo benefactor de la institución.

Estudiantes de la UNACH, que realizaron su servicio social en las diversas modalidades, entre los periodos julio – diciembre de 2020 y enero – julio de 2021 y que hayan desarrollado un proyecto con enfoque social, serán quienes tendrán el derecho de participar de manera individual o colectiva (hasta 3 integrantes).

Los proyectos que serán considerados para el concurso, son aquellos que impulsen acciones al desarrollo social y humano en el lugar donde se realizó, dándole prioridad a los temas en: Derechos Humanos.  Igualdad de Género,  Sustentabilidad Ambiental, Salud Social y Emprendedurismo Social.

Los interesados en la convocatoria deberán enviar sus propuestas a la dirección electrónica siresu@unach.mx y copia a dssocial@unach.mx a partir de la publicación del presente concurso y hasta el siete de diciembre de 2021.

Será un comité evaluador integrado por expertos invitados de dependencias públicas, organismos productivos y organizaciones sociales, docentes y un representante de la Secretaria de Identidad y Responsabilidad Social Universitaria quien emita el fallo y se dará a conocer el nueve de diciembre de 2021.

Para mayores informes, las y los estudiantes podrán dirigirse a los correos antes mencionados o comunicarse al teléfono 961 612 88 26.

Check Also

Escuela Nacional de Protección Civil Campus Chiapas destaca estrategia de Comités Comunitarios en simposio internacional

El objetivo es generar un espacio de intercambio para crear una red práctica y académica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *