lunes , septiembre 20 2021

Convoca SGG al trabajo conjunto para lograr el desarrollo de San Cristóbal de Las Casas

El sector empresarial se mostró dispuesto a trabajar en coordinación con todas las autoridades

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 17 de junio de 2021.- La secretaria general de Gobierno, Cecilia Flores Pérez, se reunió con empresarios de San Cristóbal de Las Casas, en donde analizaron temas relacionados a la seguridad, ordenamiento, desarrollo turístico y económico de ese municipio.
En la reunión, la encargada de la política interna del estado, escuchó las inquietudes y propuestas de los empresarios dedicados al ramo hotelero, bares y restaurantes, automotriz, construcción, comercio y otros servicios para mejorar la imagen de esa ciudad.

Flores Pérez mencionó que es importante trabajar en unidad con todos los sectores productivos de esa localidad, para alcanzar el verdadero desarrollo de la zona Altos de Chiapas. Es momento, dijo, de demostrar la capacidad que tienen los sancristobalenses para lograr condiciones de paz y desarrollo.

En este marco, los empresarios se mostraron dispuestos a trabajar en coordinación con todas las autoridades para lograr un mejor panorama social y económico en ese municipio que es referente para el turismo nacional e internacional; reconocieron que solamente con unidad y consensos se podrá tener mejores condiciones en materia de seguridad y desarrollo económico.

La parte representativa del sector restaurantero y de bares dijo estar dispuesta a participar coordinadamente con las autoridades en el tema de las normativas para el funcionamiento de sus negocios; el compromiso, coincidieron, es trabajar coordinadamente para que todos los establecimientos, de todos los giros, cumplan con lo que les corresponde.

Para concluir, la titular de la SGG, convocó a continuar con el diálogo continuo y cercano para alcanzar el verdadero desarrollo, sin que intervengan intereses políticos o de grupos. “La voluntad de los distintos actores ayudará a que se tenga un ambiente de tranquilidad en San Cristóbal de Las Casas”, concluyó.

 

 

Check Also

Rutilio Escandón encabeza Segundo Simulacro Nacional 2021, desde Palacio de Gobierno

• El gobernador dijo que estos ejercicios buscan fomentar la cultura de la protección civil …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *