viernes , marzo 5 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Convoca Secretaría de Educación a participar en “Conversación Magisterial Nacional”

Convoca Secretaría de Educación a participar en “Conversación Magisterial Nacional”

+ Dirigida a supervisores y jefes de sector de Educación Básica en la entidad

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 15 de enero de 2021.- La Secretaría de Educación convoca a todos los supervisores y jefes de sector de Educación Básica en el estado para que, el próximo viernes 22 de enero y haciendo uso de las tecnologías, participen en la “Conversación Magisterial Nacional”, a las 09:30 de la mañana.

Lo anterior, como parte de las acciones que impulsa la Secretaría Educación Pública (SEP), para definir, desarrollar e instrumentar la Nueva Escuela Mexicana, la cual, se rige bajo el principio de excelencia educativa como columna vertebral y bajo la premisa de crear sinergia con todos y cada uno de los actores del Sistema Educativo Nacional, más aún, considerando las circunstancias adversas que en estos momentos aquejan a todo el mundo, derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Los videos tutoriales estarán ubicados en el sitio web: www.conversando.mx e ingresando a este mismo portal podrán verificar si su correo se encuentra registrado.

En caso de no tener el correo registrado, podrán escribir un mensaje vía WhatsApp a los teléfonos de asistencia técnica: 777 1 84 90 28 o solicitar ayuda a través del correo electrónico: contacto@conversando.mx. Una vez registrado, el día del evento deberán ingresar de nuevo al sitio conversando.mx para obtener la liga de acceso a la plataforma Zoom.

Para mayor información, también se podrá consultar más información en la página web: http://www.educacionchiapas.gob.mx/convocatorias.html

Chécalo

Se suman universidades al Acuerdo para Garantizar Espacios Libres de Violencia

+ La secretaria de Igualdad de Género y rectores coinciden en implementar una estrategia integral …

Un Comentario

  1. Juan Leonel Juárez Aguirre

    buenas tardes , mi deseo es inscribirme a la plataforma con el tema conversando con supervisores a nivel nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *