martes , enero 31 2023

Convive Javier Jiménez con universitarios

• El funcionario estatal explicó ante las y los estudiantes el Paquete Hacendario 2023

TUXTLA GUTIERREZ Chiapas; 5 de diciembre del 2022.- “Es importante dar a conocer a las y los jóvenes, que actualmente en Chiapas gozamos de credibilidad financiera y de finanzas estables”, afirmó el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, al dar la conferencia denominada «Situación Actual de las Finanzas Públicas en Chiapas», en la Universidad Valle de México.

El funcionario estatal explicó ante las y los estudiantes el Paquete Hacendario 2023 y la manera cómo será distribuido entre los 125 municipios, los gastos de operatividad, y todo lo relacionado a la proyección de recursos que repercutirán en el desarrollo de la entidad.

Señaló, que entre la inquietud y la responsabilidad que tiene la juventud, también debe tener interés y estar inmersos en temas de importancia para Chiapas, como el saber que ahora las cosas en este gobierno se hacen de forma diferente y bien.

«Eso no lo decimos nosotros, sino agencias internacionales que ahora dicen que tenemos credibilidad y finanzas sanas», subrayó Jiménez Jiménez.

Finalmente, la rectora de la universidad, Rita Acosta, agradeció la presencia del titular de Hacienda, y le manifestó su intención de trabajar en conjunto en beneficio de la comunidad estudiantil.

 

Check Also

Más de 100 mdp invertidos en acciones a favor del bienestar y progreso de El Parral: Rutilio Escandón

• El gobernador entregó uniformes, equipamiento, una patrulla y tres motopatrullas a la policía municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *