sábado , junio 15 2024

Convencidos de que vamos a lograr la continuidad, en Morena Chiapas seguimos avanzando: Carlos Molina

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 12 de abril de 2023.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que se mantiene el paso trabajando con la militancia y simpatizantes, teniendo como objetivo alcanzar la continuidad en esta forma de gobierno, humanista y justa.

En ese marco, Molina expresó que en Chiapas se está trabajando en unidad, a paso firme, con la juventud interesada en formar parte de la Cuarta transformación del país, alistándose para recibir la estafeta generacional.

Posteriormente, el líder de Morena en Chiapas señaló que dentro de este proyecto de continuidad, se trabaja en la constante información sobre los logros de Morena, así como en el recorrido de todos y cada uno de los municipios que conforman al estado.

“En Chiapas tenemos el objetivo muy claro, seguir trabajando para lograr que al sureste de Chiapas se le siga haciendo justicia, con más programas sociales, así como el desarrollo de obra pública que lleve justicia social al pueblo”, agregó.

En Chiapas, Morena es la primera fuerza política del país, reflejo del compromiso que las mujeres, hombres y jóvenes están convencidos que esta nueva forma de gobierno humanista, afianzará el cambio que el país necesita y el pueblo reclama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =