jueves , mayo 12 2022

Continúan operativos de la SSPM, SEDENA y Guardia Nacional en zona sur de Tuxtla

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 12 de mayo de 2022.- Con el objetivo de brindar seguridad a los habitantes e inhibir la comisión de delitos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo una serie de operativos en coordinación con la SEDENA y Guardia Nacional.

En el marco de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), también participan efectivos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal.

Durante estas acciones se desplegaron patrullajes preventivos en las colonias del sector Sur Poniente de la ciudad, entre las que destacan Terán, San José Terán, Cuchilla Santa Rosa, Real del Bosque, CCI, Rivera Guadalupe, Antorcha Campesina, Reliquia, Loma Bonita Terán, Solidaridad e Higo Quemado.

De esta forma, la SSPM da cumplimiento a los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad de la Región 11 Metropolitana.

En otro momento, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó un operativo en la colonia Chiapas Solidario, derivado de la solicitud de los habitantes.

Esta intervención se puso en marcha en el día y la noche, mediante patrullajes preventivos y disuasivos en calles y avenidas, así como en los accesos y salidas de la colonia.

También se inspeccionaron paradas del transporte y espacios públicos para evitar robos o asaltos.

Check Also

Aprehende FGE a implicado en el delito de Tentativa de Feminicidio en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 11 de mayo 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *