viernes , febrero 26 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Continua PRI con Renovación Institucional; Toman protesta a Lesdy Calvo de la (UR) del PRI

Continua PRI con Renovación Institucional; Toman protesta a Lesdy Calvo de la (UR) del PRI

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 16 de enero de 2021.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, fue testigo de la toma de protesta a Lesdy Calvo Chacón, como presidenta de la Unidad Revolucionaria (UR), quien se suma al proceso de renovación institucional del partido, con el respaldo para el fortalecimiento de dicho sector.

Al respecto, Rubén Zuarth manifestó que con estos cambios que se dan al interior del partido, “se inyecta gente nueva con una marcada experiencia, trayectoria. Será el trabajo, la coordinación con los integrantes de sus sectores lo que brinde los resultados esperados”.

Exhortó a los integrantes que conformarán la Unidad Revolucionaria, a trabajar en equipo y a generar propuestas en beneficio de todos los chiapanecos, “es momento de recorrer, trabajar y dialogar, hay mucho camino por recorrer, para consolidar el triunfo del partido”.

“Vamos juntos con la Unidad Revolucionaria (UR), y los sectores, tenemos  rumbo, tenemos una meta. Tenemos certeza. Sabemos lo que estamos haciendo. Que no les quede la menor de las dudas que en 2021 el PRI va ganar con la CTM, CNC, ONMPRI, CNOP, MT”, aseguró el presidente del PRI estatal.

Fue mediante una plataforma digital, que el general Fausto Manuel Zamorano Esparza, dirigente nacional de la Unidad Revolucionaria del PRI, tomó la protesta solemne a Lesdy Calvo Chacón, quien se comprometió a trabajar de manera coordinada y siguiendo el ejemplo de la dirigencia estatal.

Su designación forma parte del proceso de renovación institucional, cuyo liderazgo, ayudará a mejorar el trabajo que se realiza con las corrientes revolucionarias.

Lesdy Calvo, se suma con mucho ánimo, fuerza  al proceso de renovación institucional que ha sufrido el partido partido, además que contará con el apoyo y respaldo de la dirigencia estatal para que trabaje fuertemente en favor del PRI.

“El PRI está obligado a responder con acciones contundentes, a fin de afrontar la nueva realidad social, política y económica de Chiapas, para recobrar la confianza ciudadana y seguir siendo protagonista de la política de transformación y de mejoramiento de nuestro país”.

En el evento estuvieron presentes, José Odilón Ruiz Sánchez líder de la CNC, Roberto Serrano Altamirano de la CNOP, María de Jesús Olvera Mejía de la CTM y la dirigente del ONMPRI, Flor Ángel Jiménez Jiménez.

Chécalo

Avanza en Chiapas vacunación anti COVID-19; se recibió nuevo lote de 18 mil 525 dosis

• Actualmente, las jornadas de vacunación a las personas adultas mayores se llevan a cabo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *