sábado , febrero 12 2022

Continúa abierta Convocatoria para cursar la Especialidad en Palma de Aceite en la UNACH

+ El 28 de enero es la fecha límite para la entrega de documentos 

+ La sede del Programa es la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios en Catazajá

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 23 de enero de 2022.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado y la DES Agropecuaria, convocan a los interesados, a formar parte del proceso de selección para ingresar a la Especialidad en Palma de Aceite.

Dentro del perfil que deben cubrir los aspirantes se encuentran con tener la licenciatura en Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Agrícola, la licenciatura en Agronegocios o carreras afines al área de formación en Ciencias Agrarias, vinculadas a la producción de cultivos agroindustriales.

Los documentos que se deben entregar en línea, teniendo como fecha límite el día 28 de enero de 2022, son: Curriculum Vitae, original y dos copias del título de licenciatura, Original y dos copias del acta de nacimiento, cartas de exposición de motivos del candidato, entre otros.

Los costos de esta Especialidad que se desarrollará en la modalidad presencial en la Facultad Maya de Estudios Agropecuarios con sede en Catazajá, son de 500 pesos del proceso de selección, 800 pesos por el Exani III Ceneval, mil pesos de inscripción única, 6 mil pesos de cuota semestral, así como un pago por el examen TOEFL institucional.

Para mayores informes pueden comunicarse al correo electrónico facultad.maya@unach.mx, en las páginas web www.espac.especialidades.unach.mx y www.dgip.unach,mx, así como al teléfono 9616178000, extensión 5791.

También obtendrán respuestas a sus dudas sobre esta Especialidad, en los correos electrónicos investigacion.maya@unach.mx y arely.galvez@unach.mx, además de los teléfonos 9161000736 y 9161096445, además de la página web www.facultadmaya.unach.mx.

Check Also

Es importante atender temas psicoemocionales en la escuela

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 11 de febrero de 2022.- El acoso escolar, también llamado bullying no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *