lunes , enero 30 2023

Continúa abierta convocatoria del Congreso Mesoamericano de Investigación organizado por la UNACH

+ El 5 de agosto es la fecha límite para inscribirse 

+ Se realizará en la modalidad a distancia

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 31 de julio de 2022.- La Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado convoca a los académicos e investigadores nacionales y del continente, a participar en la décima cuarta edición del Congreso Mesoamericano de Investigación (CMIU), a realizarse del 5 al 9 de septiembre en la modalidad a distancia.

Quienes deseen participar tienen como fecha límite el día 5 de agosto para realizar el pago correspondiente, para exponer sus trabajos en las áreas de Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra; Biología y Química; Medicina y Ciencias de la Salud; Humanidades, Educación y Ciencias de la Conducta; Ciencias Sociales; Biotecnología y Ciencias Agropecuarias; Ingeniería y Arquitectura y Ciencias Administrativas.

Los interesados deberán enviar propuesta de ponencia, máximo cuatro cuartillas, con base en los términos de referencia disponibles en la página web www.congreso.mesoamericano.unach.mx.

Las participaciones podrán ser en las modalidades disponibles (exposición oral de ponencia o exposición oral de cartel científico), además de que las ponencias y mesas de trabajo también serán a través de medios digitales.

Este evento que se organiza con el objetivo de divulgar los resultados de investigaciones científicas, tecnológicas, humanísticas y de innovación en las diferentes áreas del conocimiento, compartidos por la comunidad científica de distintos países, cuenta con el apoyo organizativo del Instituto de Ciencia e Innovación del Estado de Chiapas, el Consejo Regional Sur Sureste de la ANUIES y el Instituto Federal Baiano, Campus Valenca.

Quienes deseen mayor información acerca de este evento pueden consultar la convocatoria en www.unach.mx, o bien comunicarse al (961) 617 80 00, extensiones 1752 y 1754,  o acudir a las oficinas de la Dirección General de Investigación y Posgrado, en Rotonda Kennedy, Número 385, fraccionamiento Jardines de Tuxtla.

Check Also

Verifica López Obrador avance de sucursales del Banco del Bienestar

+ «En julio habrá 3 mil sucursales del Banco del Bienestar y este año se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *