miércoles , abril 13 2022

Continúa abierta convocatoria de Diplomados que ofrece la Facultad de Contaduría y Administración de la UNACH

+ Podrás registrarte hasta el 30 de enero de 2022 

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 02 de enero de 2022.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, mantiene abierta la convocatoria de sus Diplomados, actualizados al modelo de aprendizaje por experiencia.

La convocatoria que se cierra el 30 de enero del 2022, incluye los Diplomados en Contribuciones, Contabilidad electrónica, Alta dirección, Gestión del talento humano y Marketing Digital, los cuales están dirigidos directivos, gerentes, asesores, administradores y profesionistas en general interesados en adquirir y reforzar conocimientos en el área.

Los requisitos para la acreditación es una asistencia mínima del 90 por ciento en cada módulo, calificación mínima de ocho en cada módulo, cubrir el monto total de inversión y documentos correspondientes.

Para los estudiantes de noveno semestre que se inscriban a estos diplomados como opción de titulación, deberán presentar solicitud de inscripción, fotografía tamaño infantil, historial académico inscrito a noveno semestre en original, constancia de servicio social y recibo de pago oficial.

Para iniciar su proceso de inscripción deben enviar una solicitud al correo electrónico educon_fcaclunach@hotmail.com y comunicarse a los teléfonos 961 61 50440 y 961 61 50670, extensión 120.

Check Also

Playas de Chiapas, aptas para uso recreativo

Cofepris confirma que las playas de la entidad no representan ningún riesgo para la salud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *