sábado , diciembre 31 2022

Constata Ángel Torres avance de pavimentación en comunidad La Flor, en Tuzantán

+ Con estas vialidades se hará justicia social a familias que por muchos años estuvieron en el olvido

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de octubre de 2021.- El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, constató el avance de la pavimentación de vialidades en la comunidad La Flor, en el municipio de Tuzantán, con lo que se está cumpliendo una de las demandas más añejas en beneficio de más de mil habitantes.

Desde la zona donde se realizan las obras, Ángel Torres expresó que se realiza un trabajo integral con concreto hidráulico, banquetas, guarniciones, luminarias solares, drenaje, entre otras acciones, a través de las cuales se hace justicia social y se transforma la vida de la población, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

“Vamos a seguir trabajando a lo largo y ancho de todo el estado, desarrollando este tipo de infraestructura que realmente trae progreso y desarrollo a las comunidades que estuvieron olvidadas”, precisó el funcionario estatal.

De acuerdo con la dependencia estatal, se realiza la pavimentación de Calle Crisantemos entre las avenidas Alcatraces y Claveles, así como la Calle Sauces entre las avenidas Alcatraces y Claveles; y Avenida Claveles entre las calles Sauces y Crisantemos. Asimismo, la Calle Gardemios entre las avenidas Alcatraces y Claveles, con una inversión superior a los cinco millones 255 mil pesos.

Al destacar que las comunidades que por muchos años estuvieron en el olvido son ahora el centro de la política pública del gobierno que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, Ángel Torres remarcó que en esta obra como en muchas más, se le pone alma, corazón y vida, para que sean dignas, seguras, pero sobre todo, dijo, de calidad.

Check Also

Promover espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco, parte de la salud integral: Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ Chiapas es el estado con la mayor exposición al humo de tabaco de segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *