jueves , febrero 2 2023

Consejeros Nacionales de Chiapas presentes en el VIII Consejo Político Nacional del PRI

+ CPN de Chiapas respaldan la defensa del INE y la Consolidación de la Coalición: Rubén Zuarth

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 20 de noviembre de 2022.- Las y los militantes del PRI de Chiapas, con la firme convicción de servir y defender la democracia del país, tomaron protesta como consejeras y consejeros en el marco del VIII Consejo Político Nacional y la Comisión Política Permanente, del Partido Revolucionario Institucional PRI, encabezado por su dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas.

En ese sentido el dirigente nacional, manifestó a quienes hoy concluyen realizaron una importantísima labor que nos enriqueció como partido político y que nos proyecta como un partido fuerte y sólido en el presente, y hacia el futuro como una organización para el bien de México.
Los que ahora arriban al Consejo y a la Comisión Permanente, forman parte de un esfuerzo que une en la tarea permanente de construir al partido, dentro de una actuación que se destaca por su responsabilidad, por el talento y capacidad de quienes hoy lo integran y quienes lo conformaron en el pasado.

El presidente estatal del PRI en Chiapas, Rubén Antonio Zuarth Esquinca, dijo que la comitiva que representa al estado, está integrada por chiapanecos y chiapanecos que tienen el firme objetivo de trabajar por el bienestar de México y en la defensa de los pilares que le dieron institucionalidad al país.

“Estamos seguros que pondrán el nombre de Chiapas muy en alto trabajando cada día por nuestro partido. En un acto de compromiso con nuestro partido, hoy estamos presentes en la instalación de nuestro Consejo Político Nacional, porque sabemos que hoy más que nunca, México necesita del PRI nacional para retomar el rumbo”.

Al hacer un análisis del mensaje de la dirigencia nacional sobre los retos que enfrentaron al recibir el partido, obstáculos que hoy están superados, coincidió en que el coraje y el espíritu de la juventud, la gallardía de las mujeres, también se han sumado voces con experiencia y, con ello, vamos a demostrar que  el PRI sigue firme y de pie, que vamos a regresar y vamos a volver a ganar.

“En esta lucha constante el PRI, todos nos conocemos; sabemos quién ha estado con el PRI en las buenas, en las malas y en las más duras. Conocemos a los priistas de experiencia y de cepa, con su apoyo y de la militancia, de consejeras y consejeros caminaremos en la ruta de la alianza y la defensa de las instituciones y su autonomía”, finalizó.

Check Also

Suma esfuerzos Carlos Molina con Tey Mollinedo, su homóloga de Tabasco

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 01 de febrero de 2023.- En el marco de la agenda de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *