domingo , febrero 25 2024

Confía Carlos Molina en el ejercicio correcto para la elección de la o el coordinador de los Comités de Defensa de la 4T

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 27 de septiembre de 2023.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina, aseguró que en Chiapas se trabaja de forma transparente para la próxima elección de la o el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Por ello, se prevé un proceso interno exitoso, donde prevalezca la participación de las y los chiapanecos, a fin de que se fortalezca el partido para el próximo proceso electoral estatal, que iniciará el 7 de enero de 2024.

En entrevista, Molina informó que “se han registrado 10 hombres y siete mujeres; para posteriormente esperar que la Comisión Nacional de Elecciones tenga a bien informarnos el nombre de las personas que aprueben el filtro, por así decirlo, que tiene la misma Comisión, ya para saber quiénes son los elegibles dentro del Consejo que tendremos el día jueves”.

En ese sentido, el líder estatal de Morena compartió que dentro de las personas inscritas se encuentran senadores de la República, también diputadas y diputados federales, así como presidentes municipales y personas de la sociedad civil, quienes han mostrado el interés de participar porque son militantes o simpatizantes del movimiento.

Sin embargo, por ahora el trabajo primordial es la elección de quien coordine estos trabajos en Chiapas, que a su vez derive en la conformación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 8 =