martes , septiembre 6 2022

Concluyen cursos de capacitación en SCLC y Zinacantán

+ A través de la Unidad de Capacitación en San Cristóbal de Las Casas y de las Aulas Móviles de Preparación de alimentos y Corte y confección, en Zinacantán

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 11 de agosto de 2022.- En el marco del Programa “Aprende y emprende”, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), llevó a cabo la culminación de los cursos en la Unidad de Capacitación San Cristóbal de Las Casas y a través de las Aulas Móviles de las especialidades de Preparación de alimentos y Corte y confección, en Zinacantán.

El Icatech dio a conocer que, a través de su Aula Móvil de Preparación de alimentos, instalada en el municipio de Zinacantán, se impartieron las especialidades de Elaboración de alitas, boneless, salsas y aderezos, Elaboración de platillos orientales y Elaboración de variedades de pan.

En tanto, a través del Aula Móvil de Corte y Confección se llevó a cabo el curso de la especialidad de Costura básica, así también, instructores de este instituto impartieron la especialización en Primeros auxilios, en el Colegio La Salle, de San Cristóbal de Las Casas.

De esta manera, el Icatech continúa su trabajo de capacitación en todos los rincones de la geografía chiapaneca, con el objetivo de promover el autoempleo y formar personas de cambio en la sociedad.

Check Also

Inicia el Congreso Mesoamericano de Investigación UNACH

Participarán docentes e investigadores de 53 instituciones de México, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Guatemala …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *