domingo , mayo 19 2024

Con músculo político camina el titular de Segob, Adán Augusto López Hernández

CIUDAD DE MEXICO, 05 de marzo de 2023.- Cada día el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, camina con músculo político, luego de que, en varias entidades del país, empresarios, legisladores, futbolistas, simpatizantes y seguidores, les han demostrado su respaldo rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

Recientemente en el estado de Puebla se vieron muestras de apoyo con la creación de comités distritales en favor del encargado de la política interna del país, encabezados por políticos quienes afirmaron que ya cuentan con una red distrital de más de 600 comités.

Este tipo de apoyo también se ha visto en el estado de Colima, donde promueven el movimiento “Para que siga López”, a través de Comités de Protagonistas quienes externaron su apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En Sonora, simpatizantes y seguidores dieron recientemente un gran recibimiento a López Hernández, incluso le dedicaron un corrido con lo que suman tres canciones en apoyo a su candidatura presidencial.

Por otro lado, en Morelia, Michoacán, cientos de personas demostraron su respaldo al secretario de Gobernación con porras, música, espectaculares, banderas, pancartas y cartulinas con la leyenda: “¡Que Siga López!”, mientras que, en Centla, Tabasco, el gobernador de ese estado, Carlos Merino, y funcionarios locales, emplearon en su discurso la frase: “Estamos Agusto”, en alusión a Adán Augusto López quien estaba presente en el acto.

Asimismo, en Tijuana, Baja California, organizaciones del transporte de pasaje manifestaron su apoyo a Adán Augusto a quien consideraron como candidato favorito para la sucesión de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Hernández.

De igual manera lo han promocionado en la Ciudad de México donde circularon el periódico “Augusto del pueblo”, el cual fue dejado en las casas. En la publicación se podía leer también: “La gente lo considera el sucesor natural de López Obrador.

Inclusive, grupos de jóvenes de diversas entidades del país se reunieron para cerrar filas a favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto, para que sea candidato presidencial por Morena rumbo a las elecciones electorales del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diez =