miércoles , septiembre 21 2022

Con más obra pública, mejora Rutilio Escandón rostro urbano de Tuxtla Gutiérrez

• El gobernador inauguró vialidades y un domo de la cancha de usos múltiples en las colonias Pluma de Oro y Nuevo Amanecer, respectivamente
• Resaltó que en Chiapas se trabaja de forma unida para que los recursos se puedan aprovechar de mejor manera y responder a las necesidades más urgentes

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 20 de septiembre de 2022.- Durante la inauguración de vialidades en la Colonia Pluma de Oro y el domo de la cancha de usos múltiples de la Colonia Nuevo Amanecer, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas refrendó el compromiso de su gobierno de seguir consolidando la transformación urbana de la capital, con el propósito de que cada vez sea una ciudad más moderna, segura y funcional, a fin de que siga siendo el motor más importante de las actividades económicas del estado y de la llegada de nuevas inversiones.

“En Chiapas estamos trabajando muy unidos y aprovechamos los recursos públicos de mejor manera para sacar adelante las propuestas más importantes y urgentes del pueblo, sin simulaciones, como la rehabilitación de esta vialidad que favorece la comercialización, el crecimiento y progreso de la población. Ahora, este gobierno escucha a los que habían sido desoídos y abandonados, porque la Cuarta Transformación ya es una realidad”, apuntó.

Al pedirle a todas y todos los habitantes de esta localidad que cuiden las obras públicas, porque son patrimonio del pueblo, Escandón Cadenas resaltó la importancia de seguir promoviendo, recuperando y construyendo espacios donde la niñez y juventud tengan acceso al deporte y la recreación, como en esta ocasión en la que se rehabilitó la cancha de usos múltiples con la colocación de un domo en beneficio de la población de la Colonia Nuevo Amanecer.

Reconoció la suma de esfuerzos que su gobierno mantiene con el Ayuntamiento capitalino, mediante el impulso de acciones, programas y estrategias que brinden justicia social y bienestar a la sociedad, en especial a los que viven en situación de vulnerabilidad.

El comisariado ejidal de San José Terán, Luis Antonio Chay Jiménez, agradeció el respaldo que el gobernador Rutilio Escandón brinda al pueblo, pues, mencionó, es uno de los ejidos más viejos de Chiapas y con muchas necesidades, por lo que estas obras ayudan a cubrir sus demandas, promueven su desarrollo, brindan mayor seguridad a las y los habitantes y cumplen con el objetivo de dar una mejor imagen a la localidad.

Finalmente, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, destacó que este tipo de obras prioritarias y de alto impacto social, contribuyen al bienestar, a la seguridad y movilidad de las y los habitantes. Con ello, dijo, se avanza en el fortalecimiento y mejoramiento integral de la infraestructura vial y urbana en beneficio del desarrollo y progreso de la ciudad capital.

Asistieron: por parte del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el coordinador de Agencias y Subagencias Municipales, Rodolfo Álvarez García; el secretario municipal de Obras Públicas, Jorge Humberto Gómez Reyes; la segunda regidora Marcela Castillo Atristain y el tercer regidor Alexis Velázquez Cruz; así como el líder de la Colonia Nuevo Jerusalén, Edgar Domínguez Gordillo.

Check Also

Rutilio Escandón entrega permisos para vehículos tipo mototaxi a transportistas de Acala

• El mandatario reconoció que el trabajo conjunto de las y los transportistas abona al …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *