sábado , junio 25 2022

Con gran éxito se llevó a cabo la Expoventa Artesanal de Corazón, en SCLC

+ Estas acciones impulsan la estrategia Consume Local

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 24 de junio de 2022.- Con gran afluencia de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, se llevó a cabo la Expoventa Artesanal de Corazón, en San Cristóbal de Las Casas, en donde la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, agradeció la participación de todas y todos para que este evento se realizara con éxito.

Ahí, junto a quienes hicieron posible esta expoventa, Grajales Gómez destacó el talento de las y los chiapanecos para confeccionar desde una vistosa prenda hasta un típico platillo gastronómico, todo lo cual muestra la riqueza social y cultural que posee el estado de Chiapas.

“Gracias a todas y todos los artesanos que hacen posible la preservación cultural de nuestro estado y, sobre todo, a las personas que se sumaron al desarrollo económico de nuestra gente”, expresó.

En este marco, la titular de Bienestar precisó que con estos actos se cumple cabalmente con la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de impulsar a las y los artesanos chiapanecos y apoyar a quienes más lo necesitan.

Asimismo, dijo que con este evento se fortalece la estrategia de Consume Local, para robustecer la economía de las familias que se dedican a la elaboración de productos distintivos de la entidad. “Seguimos trabajando de corazón por las y los que más lo requieren, así lo ha encomendado el gobernador, Rutilio Escandón”.

Check Also

Chiapas sede del Campeonato Nacional de Tiro con Arco

+ Este evento cuenta con el aval del Instituto del Deporte y de la Federación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *