domingo , octubre 24 2021

Con gran éxito presentan al destino Chiapas Romántico en el Congreso de Bodas LAT 2021

  • La Secretaría de Turismo muestra a Chiapas como uno de los destinos más espectaculares para la industria del romance
     
  • Al congreso asistieron organizadores y profesionales de eventos con el fin de promocionar y profesionalizar al destino

ACAPULCO,  Guerrero,  26 de agosto de 2021.- Chiapas estuvo presente a través de la Secretaría de Turismo,  en la 11ª Edición del Congreso de Bodas LAT 2021, realizado en la Riviera Diamante Acapulco, con el objetivo de promocionar y profesionalizar el turismo de romance ante organizadores y profesionales de eventos.

El congreso fue organizado por International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP), con apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero y Mundo Imperial, cuidando todos los protocolos de bioseguridad. Asimismo, contó con más de 200 profesionales de la industria de bodas destino y turismo de romance, de México y Latinoamérica, así como ponentes de talla internacional.

La subsecretaria de Promoción Turística, Guadalupe Rodríguez Miceli, presentó de manera exitosa, en el marco del congreso, al destino “Chiapas Romántico”. Enfatizó que la entidad es ideal para todos los enamorados, ya que cuenta con espectaculares escenarios naturales, entre éstos montañas, ríos, lagos, mar, manglares, variedad de climas para todos los gustos y una impresionante cultura.

Además, cuenta con profesionales de eventos capacitados y de primer nivel, lugares enigmáticos, románticos y especiales, ciudades coloniales con legado histórico y una gastronomía exquisita para los paladares más exigentes.

Dentro de las actividades del congreso se abordaron temas como: El panorama actual de las bodas destino, descubriendo el destino, emprendedor en la industria de las bodas, amor en tiempos de Covid, entre otras, así como actividades simultáneas de entrenamiento y profesionalización ante organizadores de bodas de 11 países como Argentina, Colombia, Perú, Guatemala, Paraguay, Uruguay, España, entre otros.

Participaron: Rodolfo Díaz, presidente de la Asociación de Profesionales de Eventos en Chiapas (APEC); Hilda Vázquez Ortiz, directora de ABC capítulo Chiapas; los Wedding Planners, Enrique Narváez Trejo, Aldonza
Alcocer Cruz, Deborah Kosberg Alfie y Antonio Choy.

De igual manera, los proveedores de eventos Freddy Rodrigo Díaz Sánchez, Jorge Alberto Díaz Sánchez y Pedro Alberto Peña Ruiz.

Check Also

Comisión de Igualdad de Género impulsará reformas a la ley para tipificar el delito de ataques de ácido contra mujeres: Julieta Vences

+ Indica la presidenta de esta instancia que en la LXV Legislatura se tendrán que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *