viernes , octubre 22 2021

Con el impulso de finanzas sanas no se ha endeudado al estado: Secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez

+ Javier Jiménez Jiménez detalló que en México y en Chiapas se están desterrando viejos vicios y se ve por el verdadero bienestar de la población, por lo que el impulso de finanzas sanas es vital para seguir propiciando el desarrollo de la entidad.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 11 de octubre de 2021.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que gracias al trabajo honesto y transparente de las finanzas públicas del estado, y a pesar de la pandemia del Covid-19, no se ha generado ningún préstamo para salir adelante.

“Hoy más que nunca se busca la máxima eficiencia y efectividad en el desempeño personal e institucional, y el ejercicio responsable y honesto de los recursos en beneficio de las y los chiapanecos, por lo que no se ha endeudado al estado”, señaló.

Javier Jiménez detalló que en México y en Chiapas se están desterrando viejos vicios y se ve por el verdadero bienestar de la población, por lo que el impulso de finanzas sanas es vital para seguir propiciando el desarrollo de la entidad.

Finalmente, el funcionario estatal subrayó que en el Plan de Desarrollo de este gobierno, la política pública “Finanzas Públicas Responsables y Austeras”, orientan a las dependencias y entidades de la administración estatal a conducirse bajo los principios de eficacia, eficiencia, economía y rendición de cuentas, para hacer más con menos, brindar más y mejores servicios públicos a la sociedad y generar las condiciones que favorezcan el desarrollo económico y social de Chiapas.

Check Also

Somos un gobierno aliado de las y los transportistas para fortalecer el servicio a la sociedad: Rutilio Escandón

+ El gobernador sostuvo una reunión con representantes de organizaciones transportistas en el estado de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *