jueves , febrero 2 2023

Con construcción de Domos se abona a la convivencia y reconstrucción del tejido social: Carlos Morales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 31 de julio de 2022.- A fin de promover la convivencia social a través del rescate de espacios públicos, con infraestructura digna, segura y de calidad, el presidente de Tuxtla Gutiérrez inauguró este domingo el Domo y Cancha de Usos Múltiples en el parque de la colonia Las Águilas.

Previo al corte del listón inaugural de este espacio que abonará a la reconstrucción del tejido social, alejará a las juventudes de los vicios y además fortalecerá la salud de los habitantes, el alcalde Carlos Morales, dijo que nada de lo que se hace en Tuxtla, se logra sin la participación comprometida y responsable de los capitalinos, toda vez que, de ellos depende el buen uso de estos espacios.

Además, aseguró que estas 14 obras de construcción de domos favorecen a la creación de más espacios para la práctica del deporte, con alumbrado y espacios dignos.

Asimismo, apuntó que en el objetivo de fortalecer la convivencia social y rescatar espacios públicos que estaban en el olvido, también se coordinan esfuerzos por seguir iluminando la ciudad, toda vez que, a la fecha se ha logrado instalar más de 40 mil luminarias.

Finalmente, el edil puntualizó que hacer de estos lugares espacios de convivencia, nos permitirá ser mejores ciudadanos, toda vez que, el deporte ayuda a fomentar la disciplina, la salud física y mental, además de contribuir al buen desarrollo de nuestras capacidades como personas.

Check Also

El decreto que prohíbe maíz transgénico y glifosato aumentará precio de los alimentos

El decreto, a dos años de su publicación, no consideró su impacto en el precio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *