jueves , noviembre 24 2022

Componen nueva canción que respalda la candidatura de Adán Augusto

• En la melodía, simpatizantes le manifiestan su respaldo para que sea candidato por Morena en el 2024

CDMX; 22 de noviembre de 2022.- Igual que hace un mes, cuando le compusieron una canción en la que simpatizantes le manifiestan su respaldo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que sea candidato por Morena a la presidencia de la República en el 2024, nuevamente surgió otra composición musical hace un par de días.

A través de perfiles en redes sociales comenzaron a difundir una segunda canción con referencias al titular de Segob, en la destacan que en Tabasco se acabó con la corrupción y en la que invitan a seguir “Agusto”.

El video dura 01:29 minutos, con imágenes de personas vestidas con trajes regionales de Tabasco, actores y cantantes aparecen en locaciones de ese estado como el Paseo del Parque Tomás Garrido Canabal, el Parque Museo de La venta, el Centro Histórico de Villahermosa y la Catedral; y cantan:

“Agusto, Agusto, yo quiero seguir a gusto y Agusto seguiré”, dice una estrofa de la canción.

Destaca también que de Tabasco han salido los mejores presidentes y llaman a seguir adelante con la transformación del país: “Que siga López, yo con los López, con los López sigo yo”, se escucha en la canción en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador y al secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

El pasado 18 de octubre, la cuenta de Twitter “Al momento 4T” subió un video musical en apoyo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, de cara a la posibilidad de su candidatura presidencial en 2024. La letra de la canción se conforma de la frase “Adán, va”, acompañada de tambores y sonidos tradicionales de flauta.

Check Also

“Vamos a celebrar los avances de la transformación, de manera pacífica”: AMLO

CDMX; 22 de noviembre de 2022.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *