martes , diciembre 6 2022

Completado el registro de 10 mil corredores a la Gran Carrera Tuchtlán “Orgullosamente Zoque”

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 07 de septiembre de 2022.- El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez informó a través de su sitio web que se completó de forma positiva la inscripción de 10 mil corredores en sus formas recreativa y competitiva de la Segunda Gran Carrera Tuchtlán “Orgullosamente Zoque” en donde se inscribieron participantes de 25 municipios de la entidad, 17 estados y 15 países, quedando así cerrada la convocatoria.

Faltando 3 días para la justa de 5 y 10 kilómetros de distancias, el alcalde Carlos Morales Vázquez, reconoció la buena participación registrada en las inscripciones, apuntando que, solos los inscritos podrán participar en la rifa del automóvil y las motocicletas patrocinadas por la CMIC y Aexa.

En este sentido, el Ayuntamiento informó que, quienes se inscribieron podrán recoger su número los días 9 de septiembre de 4 a 8 de la noche en el Parque Caña Hueca y el día 10 de septiembre de 8 de la mañana a 8 de la noche en el mismo lugar.

Asimismo, se informó a automovilistas tomar vías alternas, toda vez que, el tránsito estará bloqueado desde las 6 de la mañana del día domingo 11 de septiembre desde el monumento a don Ángel Albino Corzo sobre la Avenida Central hasta Laureles, Fovisste y boulevard Laguitos.

Cabe destacar que, también habrá premios en efectivo, para cada categoría en sus ramas femenil y varonil, que van desde los 5 mil pesos a los 3 mil pesos a los primeros tres lugares de cada una.

Finalmente, el Ayuntamiento exhortó a disfrutar de la fiesta deportiva cultural de Tuxtla Gutiérrez, por lo que conminó a los participantes a estar preparados en la salida antes del arranque formal a las 8 de la mañana, en donde a parte de la carrera se podrá disfrutar de la diversidad de atractivos culturales y folclóricos con los que cuenta la capital chiapaneca.

 

Check Also

Rutilio Escandón entrega constancias de libertad a 212 personas que se encontraban en distintos penales

• El gobernador reconoció el aporte de la Mesa de Reconciliación para que en este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *