jueves , febrero 17 2022

Cobach y Ayuntamiento de Huixtla suman esfuerzos para mejoramiento de planteles escolares

+ Autoridades del Cobach y del municipio de Huixtla, firman convenio de colaboración para mejorar infraestructura básica educativa

HUIXTLA, Chiapas; 18 de noviembre de 2021.- El director general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y el alcalde de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, firmaron un convenio de colaboración a favor de la juventud que cursa el nivel medio superior en este municipio.

Escandón Hernández destacó que este convenio establece las bases y los mecanismos de colaboración en beneficio de la comunidad estudiantil, lo que se reflejará en mejores condiciones económicas y de bienestar de la población de Huixtla.

Luego de agradecer al alcalde la apertura para firmar este acuerdo, el titular del Cobach indicó que serán beneficiados 585 alumnas y alumnos de tres planteles de la Zona Costa, 251 Huixtla, 69 Francisco I. Madero y 223 José María Morelos y Pavón.

A su vez, el presidente municipal de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, externó su agradecimiento al Colegio de Bachilleres al establecer una relación de apoyo mutuo para unir esfuerzos en materia educativa a favor de la juventud.

Estuvieron presentes por parte del Ayuntamiento de Huixtla, Christian Francisco Cazares Ochoa, secretario municipal; Abel Cruz Méndez, contralor interno municipal; mientras que por el Cobach, se contó con la presencia del cuerpo directivo.

El evento se celebró en el Auditorio “Luis Donaldo Colosio” de las Oficinas Centrales, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias pertinentes para evitar contagios de COVID-19.

Check Also

Implementan módulos itinerantes de vacunación Covid-19 en mercados de Tuxtla Gutiérrez

• El objetivo es asegurar la salud de locatarios y visitantes, además de brindar semana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *