miércoles , junio 8 2022

Cobach y Ayuntamiento de Amatán firman convenio para mejorar la infraestructura educativa

+ El titular del Cobach y el alcalde, José Guadalupe Lomasto Torres, se comprometieron a colaborar interinstitucionalmente

Amatan, Chiapas; 23 de noviembre de 2021.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández y el alcalde de Amatán, José Guadalupe Lomasto Torres, firmaron un convenio de colaboración interinstitucional con el propósito de mejorar integralmente la infraestructura educativa en este municipio.

Escandón Hernández señaló que con este acuerdo, además de afianzar el compromiso de trabajar entre ambas instituciones a favor de la educación media superior, se da cumplimiento a los estatutos que exige la Nueva Escuela Mexicana y el Plan Estatal de Desarrollo (PED).

Luego de agradecer al presidente municipal de Amatán, por su compromiso con la educación media superior, el titular del Cobach refrendó la voluntad de este subsistema educativo de redoblar esfuerzos en la formación de la población estudiantil.

En su intervención, el alcalde, José Guadalupe Lomasto Torres, reconoció al Cobach por brindar educación de calidad, y la disposición de trabajar en el mejoramiento de la infraestructura que se requiere para lograr el desarrollo de la juventud chiapaneca.

El evento cumplió con los protocolos sanitarias, establecidos por la Secretaría de Salud, al concentrar a personal del Ayuntamiento de Amatan y personal directivo del Cobach.

Check Also

Ayuntamiento de Tuxtla convoca al 1er Concurso Municipal de Gastronomía Entomofagia “El Nucú”

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 07 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *