jueves , enero 11 2024

Claudia Sheinbaum subraya la importancia de la defensa de la democracia y la igualdad, en Querétaro

QUERETARO, Queretaro, 04 de noviembre de 2023.- Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, destacó la importancia de salvaguardar los valores fundamentales de la democracia y la igualdad en México.

Durante su visita a Querétaro, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México hizo hincapié en evitar el regreso del pasado de corrupción y privilegios, recordando a los jóvenes las consecuencias devastadoras de las prácticas de actores y ex presidentes de antaño.

»La democracia es el poder del pueblo», afirmó Sheinbaum en su discurso ante las recientes críticas de algunos ex presidentes, al mismo tiempo reafirmó la importancia de trabajar en unidad. Asimismo, reiteró el compromiso del movimiento con la defensa de las libertades y el bienestar de todos los ciudadanos.

»No vamos a permitir que regrese la corrupción, la antidemocracia, que regresen los fraudes electorales. Aquí está la democracia, aquí están las libertades, aquí está la defensa del pueblo de México y su bienestar», añadió ante el apoyo entusiasta de los presentes que coreaban »Transformación, Transformación».

En este marco, Sheinbaum subrayó la lucha por un acceso equitativo a los derechos más fundamentales, como la educación, la salud y el empleo digno. En el mismo contexto, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, reafirmó la apertura del movimiento a todos los ciudadanos que compartan la visión de transformación en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + ocho =