sábado , julio 13 2024

Claudia Sheinbaum contrajo matrimonio con Jesús María Tarriba

+ La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales

CIUDAD DE MEXICO, 17 de noviembre de 2023.- La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, informó a través de sus redes sociales que contrajo matrimonio con su pareja, Jesús María Tarriba.

“Les comparto que el día de hoy Jesús y yo nos casamos en una ceremonia íntima y familiar. Estamos muy felices”, escribió la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México en las distintas plataformas, donde también compartió fotografías del evento.

Cabe señalar que la virtual candidata presidencial de Morena había anunciado hace un año sus planes de boda con Jesús María Tarriba, con quien hoy se unió legalmente en una discreta ceremonia.

Esta unión se llevó a cabo dos días antes de que Sheinbaum se registre formalmente como única candidata presidencial de Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =