miércoles , enero 26 2022

Clasifican cinco atletas del ISSTECH a Juegos Nacionales de los Trabajadores

+ La justa se realizará en Oaxtepec, Morelos, del 14 al 18 de noviembre

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 03 de agosto de 2021.- Tras dominar de principio a fin a sus contrincantes, cinco atletas del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), obtuvieron su pase a los 49 Juegos Nacionales y Deportivos Recreativos de los Trabajadores, a celebrarse en la segunda semana de noviembre en Oaxtepec, Morelos; esto, luego de obtener el primer lugar en las disciplinas de atletismo y natación.

David Santiago Champo, miembro de la Oficina de Nómina y Prestaciones, obtuvo el primer lugar en la rama «Master Varonil» en distancia de 1,600 metros y 5 kilómetros; Ana Elizabeth Sánchez Ruíz, perteneciente al área de Finanzas, dominó en la prueba de 5 kilómetros.

Por su parte, los instructores David Artemio Pérez Albores, Jonathan Jair Vázquez y Ulises Alejandro Flores Gómez, obtuvieron su pase en natación, luego de imponer condiciones en la alberca, por lo que en noviembre próximo participarán en las pruebas de Mariposa, Crol, Dorso y Pecho, en distancia de 50 y 100 metros.

Los Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores organizados por el Instituto del Deporte de los Trabajadores (Indet), se realizaron en Tuxtla Gutiérrez, teniendo diferentes sedes para las actividades a desplegar.
Participaron miembros de los distintos sindicatos agremiados, personal del ISSTECH y personal de otras instancias gubernamentales.
Ahora, la y los atletas del ISSTECH se preparan para encarar el compromiso nacional que se efectuará del 14 al 18 de noviembre en Oaxtepec, Morelos.
La Dirección General del ISSTECH, a cargo de Marco Antonio Ordóñez Juárez, dio a conocer que habrá apoyo total al deporte, por lo que se asegura la participación de los cinco integrantes en la justa nacional.

Check Also

Trabaja UNACH en conjunto con la organización Médicos del Mundo para detección oportuna del COVID-19

+ Brigada da consultas en la Facultad de Ciencias Sociales  SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *