miércoles , abril 24 2024

Chiapas y Oaxaca fortalecen trabajos hacendarios

Oaxaca, Oaxaca; 20 de febrero del 2024.- Dentro de las actividades que realiza el Comité de Vigilancia del Sistema de Participaciones en Ingresos Federales, el cual preside la secretaria de Hacienda, María Esther García Ruiz, está la de dar seguimiento al compartimiento de las participaciones federales que se distribuyen a las entidades federativas.

Por ello, en atención a la invitación hecha por la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca, una representación de la Secretaría de Hacienda de Chiapas disertó el tema “Participaciones Federales de enero-diciembre 2023 y el Comportamiento enero 2024”.
En dicha ponencia, a cargo del asesor Marcos Antonio Villatoro López, se trataron las perspectivas que se tienen para este 2024, los incentivos fiscales, las bases para conocer el comportamiento del Fondo Mexicano del Petróleo y su impacto en las participaciones federales, entre otros.

“Chiapas siempre estará dispuesto a compartir y fortalecer los conocimientos hacendarios, con el único objetivo de consolidar acciones para el desarrollo y perfeccionamiento del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal”, aseguró la administradora de los recursos públicos estatales, María Esther García Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =