martes , enero 31 2023

Chiapas, primer lugar en programas federales: Aguilar Castillejos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 02 de diciembre de 2022.- En el marco del inicio del quinto año de gestión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el delegado en Chiapas de los Programas del Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos, dijo ante periodistas que nuestra entidad mantiene el primer lugar en la aplicación de los diversos programas sociales en beneficio de la población que se implementaron a partir de la actual administración, siendo el de las personas adultas mayores el principal por su magnitud en el número de beneficiarios.

«Los cambios en las formas de gobernar y ejercer el gasto público en forma austera y responsable, son parte de la transformación en la historia política de México y del proyecto de Nación del presidente de México», señaló.

Aguilar Castillejos dijo que en Chiapas las cosas están caminando bien y que se busca estar mejor, atribuyendo la armonización de las políticas públicas del gobierno del estado que encabeza el doctor Rutilio Escandón Cadenas con las del gobierno de la República. «En el tema de la seguridad en el estado se están haciendo esfuerzos extraordinarios», reconoció.

En la reunión acompañaron al funcionario federal, el diputado Marcelo Toledo Cruz y el exdirigente estatal de Morena, Ciro Sales Ruíz, quienes coincidieron en señalar que en cuatro años de gobierno su partido se ha consolidado y crecido de manera importante, lo que tiene que ver con la revolución de conciencias, donde muchos quieren estar en MORENA porque coinciden con sus principios en beneficio de los que menos tienen.

Check Also

Más de 100 mdp invertidos en acciones a favor del bienestar y progreso de El Parral: Rutilio Escandón

• El gobernador entregó uniformes, equipamiento, una patrulla y tres motopatrullas a la policía municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *