lunes , mayo 23 2022

Chiapas, presente en el Tianguis Turístico 2022

+ La Secretaría de Turismo de Chiapas participó en la 46 Asamblea General de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR)

+ En este marco, en representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón, la titular de Turismo, Katyna de la Vega, asistió a la reunión de la CONAGO 

ACAPULCO, Guerrero, 22 de mayo de 2022.- Desde el puerto de Acapulco, Guerrero, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, y el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, acompañados de autoridades gubernamentales de todo el país, inauguraron el Tianguis Turístico 2022 en donde aseguraron que México está de pie después de la pandemia de Covid-19.

En este marco, se llevó a cabo la 46 Asamblea General de la Asociación de Secretarios de Turismo de México, en donde la secretaria de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, yestivo encabezada por Torruco Marqués.

Ahí, se trataron temas relevantes como los avances de la reactivación turística y promoción de los destinos, así como los informes de avances durante el año en la iniciativa de reactivación turística y planes de promoción de los destinos. Además, se realizó la firma de un convenio marco con el Consejo Nacional de Instituciones de Enseñanzas Criminológica.

Asimismo, los titulares del Poder Ejecutivo de las entidades federativas se dieron cita en la Reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo, donde se tocaron temas relacionados a la protección del consumidor de productos turísticos. Katyna de la Vega Grajales tuvo participación en representación del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas.

El Tianguis turístico más importante del país se llevará acabo del 22 al 25 de mayo en Acapulco, Guerrero, escenario en el que Chiapas mostrará sus bellezas naturales y sus impresionantes atractivos turísticos.

Check Also

Promover la inversión y creación de empleo verde abonará a la adaptación y mitigación del cambio climático en el Sur Sureste

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de mayo de 2022.- Luego de acompañar al gobernador Rutilio Escandón …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *