martes , junio 11 2024

Chiapas fortalece capacidad operativa de los policías

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10 de junio de 2024.- El titular del Secretariado Ejecutivo del SESP, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, informó que en lo que va de este sexenio se han entregado más de 650 unidades móviles equipadas y balizadas, como patrullas, a las corporaciones policiales de todo el estado. 

Todo este esfuerzo ha tenido como objetivo que las y los policías municipales cuenten con mejores condiciones para llevar a cabo las labores cotidianas de seguridad, y responder a las demandas de la ciudadanía en este sentido.

“Con el apoyo del gobernador Rutilio Escandón se ha logrado hacer más con menos, ya que con todas estas unidades hay mayor presencia de vigilancia y recorridos de proximidad social en los diversos sectores del municipio”, informó Aguilar Rivera. 

Por cada patrulla o motopatrulla entregada, exhorté a cada corporación a hacer uso adecuado de las unidades, pues lo mejor que podemos hacer es conservar en condiciones nuestra unidad para así poder otorgar el servicio de prevención que requiere la ciudadanía, agregó el funcionario estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =