lunes , junio 17 2024

Chiapas con rumbo en sus finanzas: Javier Jiménez

Dijo que en este caminar ha verificado que los recursos que se dan a los municipios lo empleen y ejecuten correctamente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 6 de diciembre del 2022.- El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, afirmó que, en la entidad, con el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se ha hecho bien la tarea en materia financiera.

Señaló que, a casi cuatro años de esta administración hay que mantener el rumbo, la disciplina fiscal y no bajar la guardia en los trabajos que se realizan, porque la confianza que ahora tienen las y los chiapanecos en su gobierno, debe fortalecerse.

Al continuar con su gira por los municipios de Venustiano Carranza, Acala, y Chiapa de Corzo, el funcionario estatal dijo que en este caminar ha verificado que los recursos que se dan a los municipios lo empleen y ejecuten correctamente, porque cuando las cosas se quieren hacer bien, se pueden hacer con orden, disciplina y conocimiento, por eso, se está capacitando a las y los servidores públicos municipales, porque el recurso bien administrado alcanza adecuadamente.

En esta gira, las y los funcionarios de los municipios de Venustiano Carranza, Acala y Chiapa de Corzo, recibieron la capacitación sobre los “Órganos de Seguimiento e Instrumentación (OSI), de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, impartido por personal de la Subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Hacienda.

Asimismo, el secretario de Hacienda visitó los Centros de Recaudación Local, de Venustiano Carranza y Acala, a fin de constatar el servicio que prestan a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =