sábado , octubre 23 2021

Chiapas celebrará el Día Mundial del Turismo

+ Este año se prioriza el tema de inclusión social

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 21 de septiembre de 2021.- La Secretaría de Turismo de Chiapas anuncia las actividades que realizará en la celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, bajo el lema “Turismo para un crecimiento inclusivo”.

Este año, Chiapas se une a la celebración de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en conmemoración de la capacidad del sector de impulsar un desarrollo inclusivo y el papel que desempeña en la promoción del respeto, mientras genera oportunidades para millones de personas en Chiapas, México y el mundo.

Bajo este rubro, la organización internacional integra la igualdad de género, turismo inclusivo, derechos de grupos indígenas y oportunidades para los más jóvenes, como fundamentos sobre los propósitos de la OMT.

En esta ocasión, la Sectur Chiapas externa una invitación a prestadores de servicios turísticos, estudiantes y público en general, a sintonizar el webinar conmemorativo, donde participarán el wedding planner, Rodolfo Díaz; promotora cultural de la etnia chol, Elki Santiago; el empresario hotelero de Chiapa de Corzo Jorge Santiago, y José Orona, joven empresario de Tapachula.

A lo largo de cuatro días, se realizará la transmisión en vivo de cada plática, del martes 28 de septiembre al 01 de octubre a las 12:00 horas vía Facebook en la página oficial de la Secretaría de Turismo de Chiapas.

Check Also

Verifica Ángel Torres construcción de mercado público en cabecera municipal de Juárez

+ Esta obra contendrá una terminal de corto recorrido con lo que se busca reactivar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *