domingo , junio 20 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / César Amín González, con capacidad, experiencia y carácter, para gobernar Tapachula: Alejandro Moreno

César Amín González, con capacidad, experiencia y carácter, para gobernar Tapachula: Alejandro Moreno

+ En gira por Chiapas, el líder nacional del PRI afirmó que Selene Adriana Canel López será la mejor Presidenta Municipal de Cacahoatán.

TAPACHULA, Chiapas, 17 de mayo de 2021.- Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que, con César Amín González, la alianza “Va por Tapachula” ganará la Presidencia Municipal de esa ciudad, ya que es un tapachulteco preparado, que cuenta con experiencia, capacidad, visión y mucho carácter, para encabezar un gobierno firme, que dé certeza y certidumbre, y que genere más y mejores oportunidades para nuestra gente.

En un encuentro con militantes y simpatizantes priistas y de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que integran la coalición “Va por Chiapas” para respaldar al abanderado a la Presidencia Municipal y a los candidatos a diputados federales y locales, el dirigente nacional del tricolor dijo ver con mucha tristeza que en Tapachula han hecho pésimos gobiernos, quienes llegaron a base de mentiras y de pretender engañar a la ciudadanía.

En presencia de los dirigentes estatales del PRI, Rubén Zuarth; del PAN, Carlos Palomeque, y del PRD, José Antonio Vázquez, destacó que los tapachultecos necesitan resultados en seguridad, ya que la ciudad se encuentra en el primer lugar de inseguridad, así como empleo, atención a la salud, y que regresen los programas que Morena les quitó.

Más tarde, en Cacahoatán, el líder nacional priista llamó a los militantes y simpatizantes de los partidos de la alianza “Va por Chiapas” a hacer posible que Selene Adriana Canel López no sólo sea la próxima alcaldesa, sino que sea la mejor Presidenta Municipal de esa ciudad.

Aseveró que es una mujer de trabajo, honesta, con experiencia, y cuenta con programa y proyecto para lograr una mejor calidad de vida de las familias, al tiempo que recalcó que “Morena es un ave de paso. Nació ayer; gobierna hoy, y se irá mañana, porque el próximo 6 de junio les vamos a ganar”.

Por su parte, César Amín González, afirmó que “estamos trabajando para regresarle el brillo a Tapachula. El gobierno que llegó se llevó todos los programas: Empleo Temporal, desayunos escolares, y muchos proyectos más”, y se comprometió a poner seguridad y orden en la ciudad, porque si hay seguridad y orden, hay salud y educación,  y a Tapachula le irá mejor. Por eso, expresó, con el apoyo de los ciudadanos, “voy a ganar”.

En tanto, en Cacahoatán, la candidata de la alianza a la Presidencia Municipal, Selene Adriana Canel, aseguró que representa dignamente al PRI.  Señaló que “venimos a cambiar vidas”, se definió como una mujer de principios, de valores, y destacó que ahora “estamos de frente, de cara, luchando cada día, para que a nuestro proyecto nos vaya mejor”.

Chécalo

Chiapas se mantiene en semáforo verde

+  23 casos positivos y una defunción de COVID-19 en las últimas horas TUXTLA GUTIERREZ, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *