viernes , noviembre 25 2022

Celebran graduación de alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNACH

+ El evento fue encabezado por el rector Carlos Faustino Natarén Nandayapa 

+ Culminaron sus estudios alumnos de la Licenciaturas en Sociología, Antropología Social y Economía.

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 12 de septiembre de 2022.-  El rector de la Universidad Autónoma de Chiapas, Carlos Faustino Natarén Nandayapa, encabezó la ceremonia de graduación de la generación 2018 – 2022 de las Licenciaturas en Sociología, Antropología Social y Economía de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus III.

Durante su mensaje, Natarén Nandayapa les expresó que deben sentirse orgullosos, pues su formación académica ha sido de calidad, respaldada por la experiencia y aptitudes de las y los docentes que participaron en ella, además de conminarlos a honrarla durante su desarrollo en el campo laboral.

El también padrino de esta generación, señaló que como universitarios cada uno de ellos cuenta con una responsabilidad, pues Chiapas necesita de profesionistas eficientes y comprometidos socialmente, que incidan en el desarrollo de esta entidad.

Ante la directora del Educación Municipal, Nancy Magdalena Zapata Meneses, aseveró que este tiempo como estudiantes, también les ayudó a tender redes de colaboración con amigos, compañeros de salón y de otras carreras que les permitirán apoyarse en el futuro.

En este marco, el encargado de la Dirección de esta unidad académica, Orlando Uriel Bravo Argüello, aseguró que la comunidad académica de Ciencias Sociales, se encuentra orgullosa de ellos, pues conquistaron este primer logro, siendo la primera pieza de un futuro que habrá por venir.

Asimismo, la egresada de la Licenciatura en Sociología, Olga Lizzet López Trujillo y el egresado de la licenciatura en Economía Rodolfo Emiliano Morales Guzmán, coincidieron en qué existen muchos recuerdos positivos durante estos años de estudios, esfuerzo y dedicación compartidos, además de un gran compromiso profesional de cada uno de ellos, para con la institución y sus docentes.

Atestiguaron este evento la secretaria General, María Eugenia Culebro Mandujano; el secretario Académico de la Facultad, Miguel Ángel Gómez López; el director de la Facultad de Derecho, Miguel Ángel de los Santos Cruz; el director de la Escuela de Lenguas, San Cristóbal, Iván Pérez Román y el decano de la Facultad de Derecho, Miguel Ángel Yáñez Mijangos, además de familiares y amigos de los egresados.

Check Also

Tras firma de acuerdo con autoridades, familias de Venustiano Carranza levantan plantón en Tuxtla Gutiérrez

• Recibirán atención directa en su municipio por personal de esta Secretaría • Se continuará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *