sábado , diciembre 31 2022

Celebran encuentro Carlos Molina y AMLO

+ El presidente de la República llamó al pueblo de Chiapas a seguir luchando para eliminar la corrupción

VILLAHERMOSA, Tabasco, 13 de marzo de 2022.- Carlos Molina, representante del CEN de Morena en Chiapas, sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el marco de la gira que se llevó a cabo este fin de semana por algunos municipios de Tabasco.

En este marco, el mandatario envió un saludo al pueblo chiapaneco, donde hizo un llamado a seguir luchando por la justicia y desterrar la corrupción de Chiapas, de México y del mundo y así seguir avanzando en la Cuarta Transformación.

De esta manera, se manifiesta el trabajo organizado, así como la lealtad que tanto la militancia de Morena, como el representante del CEN en Chiapas y secretario de Producción del partido, Carlos Molina mantienen con el proyecto de nación.

Cabe señalar que este fin de semana, Carlos Molina formó parte de las Asambleas Informativas que visitaron algunos municipios de Tabasco, donde explicaron a las y los asistentes que ya falta menos para la Consulta de Revocación de Mandato, a celebrarse el próximo 10 de abril.

Check Also

Promover espacios 100 por ciento libres de humo de tabaco, parte de la salud integral: Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ Chiapas es el estado con la mayor exposición al humo de tabaco de segunda …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *