lunes , enero 9 2023

Celebra Carlos Morales asistencia de los capitalinos a los parques rehabilitados por SEDATU y con temática navideña

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 04 de diciembre de 2022.- El alcalde Carlos Morales Vázquez, celebró que los capitalinos así como los visitantes de otros municipios están asistiendo a los parques 5 de Mayo y Parque Central, luego de ser rehabilitados por la SEDATU y que ahora albergan adornos navideños que embellecen la imagen de los mismos y generan convivencia social.

En este sentido, el edil tuxtleco, destacó la importancia de recuperar los espacios que abonan a la sana convivencia y garantizan una convergencia social segura, con mayor iluminación y atractivos para chicos y grandes.

De este modo, exhortó a seguir visitando los espacios de esparcimientos que ahora cuentan con adornos navideños, para que las familias disfruten del colorido que enmarcan las fiestas decembrinas.

Cabe destacar, que las remodelaciones de ambos parques eran una demanda añeja capitalina, por ello, Carlos Morales, manifestó que con el apoyo de la SEDATU y bajo la encomienda del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, se generan mejores infraestructuras de convivencia en la ciudad, que permitan la diversión y el disfrute familiar.

Finalmente, dijo que desde su gobierno se trabaja por abonar también con la infraestructura que detone bienestar a los capitalinos, además de impulsar las tradiciones como parte de la riqueza cultural en donde se fortalezcan los vínculos de amor, cariño y amistad entre las familias.

Check Also

La flor de Candelaria, orquídea amenazada de acuerdo con Norma Oficial Mexicana

La especie está bajo cuidado y resguardo del Orquidiario y Jardín Botánico Comitán TUXTLA GUTIÉRREZ, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *