viernes , agosto 27 2021

Cecyte Chiapas recibe donación de terreno para el desarrollo educativo

+ Formar profesionales competentes en el campo laboral con miras a una mejor calidad de vida

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de agosto de 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) se congratula por la donación de dos mil 485.12 metros cuadrados de terreno, hecha a este subsistema educativo por parte del sector privado.

Con el objetivo de seguir ampliando el desarrollo de la sociedad a través de este modelo educativo de calidad, el ingeniero Julio Martín Alvarado Ruiz realizó la donación del predio a este colegio.

En este sentido, el director general del Cecyte Chiapas, Sandro Hernández Piñón agradece la loable acción por parte del sector privado al contribuir para seguir trabajando en el avance educativo de las y los chiapanecos, con la plena seguridad que el predio se aprovechará en gran medida para la ampliación de los espacios que se demanda para el buen desempeño tanto de docentes como del alumnado en general.

Como resultado del arduo esfuerzo por continuar creciendo, la familia Cecyte Chiapas, hasta el momento cuentan con 46 planteles en la entidad, con la finalidad de llegar a más municipios para aportar a un mejor futuro de la población en el estado y en el país.

Se visiona que para el 2024 el Colegio se fundamente por ser una Institución de Educación Media Tecnológica, reconocida por su calidad y el posicionamiento de sus egresados en los sectores productivos.

Check Also

El agua que no se mueve se estanca: Jesusa Rodríguez tras dejar escaño a Sánchez Cordero

Voy a seguir trabajando en favor de la 4T: Jesusa Rodríguez; rechaza irse triste del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *