sábado , septiembre 4 2021

Cecyte Chiapas oferta la especialidad de Mecatrónica

+ Forma profesionales competitivos con habilidades de diagnóstico, instalación y mantenimiento mecatrónico

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 29 de julio de 2021.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas) anuncia su oferta educativa en técnico en Mecatrónica para quienes deseen ingresar a cualquiera de los planteles.

La formación de técnico en Mecatrónica tiene el objetivo de ofrecer competencias profesionales que permiten realizar tareas de diagnóstico, instalación, reconversión y mantenimiento a sistemas mecatrónicos, detectar anomalías en procesos de producción automatizados, entre otros.

Lo anterior permitirá a las y los estudiantes diagnosticar el estado de circuitos eléctricos, electrónicos y elementos mecánicos midiendo las variables de componentes en sistemas mecatrónicos, por citar algunos.

Esta especialidad se ofrece en los planteles: 01 de San Cristóbal de Las Casas, 41 Las Águilas y 34 Real del Bosque en Tuxtla Gutiérrez, así como el 14 de Jesús María Garza, en Villaflores.

Los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en uno de los 46 planteles del Cecyte, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

Check Also

Presidirá Eduardo Ramírez la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca del Senado

+ Se comprometió a trabajar de la mano con este sector.  CIUDAD DE MEXICO, 03 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *