domingo , mayo 1 2022

CECyTE Chiapas entrega herramientas para mejorar la educación

+ Se otorgaron equipo de proyección para aulas, insumos, material básico y acervo bibliográfico para las carreras de Enfermería y Mecatrónica

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de mayo de 2022.-  Al participar en la entrega de equipo de proyección para aulas, insumos, material básico y acervo bibliográfico para las carreras de Enfermería y Mecatrónica; así como mobiliario y equipamiento administrativo a los 47 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), el director general Colegio, Sandro Hernández Piñón, manifestó que este apoyo es parte del compromiso para que los planteles educativos cuenten con las herramientas necesarias que coadyuven al proceso de enseñanza-aprendizaje.

Al acompañar al gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el funcionario estatal expresó la importancia de que las y los estudiantes del Colegio tengan herramientas de vanguardia para reforzar la educación teórico-práctica.

Agradeció la colaboración y la suma de esfuerzos y voluntades de las diferentes instituciones que aportan recursos para el mejoramiento y crecimiento de la infraestructura educativa, a fin de que alumnado y personal docente cuenten con espacios dignos para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

«Agradecemos al gobernador Rutilio Escandón por abrir la puerta para atender y trabajar juntos por la educación. Tenemos claro que trabajando con responsabilidad, compromiso, voluntad y vocación, tendremos una juventud más preparada y comprometida con Chiapas», resaltó.

En esta ocasión, se proporcionan equipos de proyección para aulas, acervos bibliográficos que constan de 4 mil 142 libros para fortalecer las especialidades de enfermería general y mecatrónica, además de insumos, equipo básico administrativo y vehículos para facilitar las actividades, gestiones y diligencias del personal en los planteles.

Check Also

Realizó UNACH Jornada Empresarial Impulsa el Emprendimiento

+ Estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias de la Administración Campus IV. TAPACHULA, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *