jueves , diciembre 1 2022

CECyT 41 de Reforma entrega títulos profesionales a egresados

+ El compromiso es formar líderes emprendedores a través de una educación que cumple con las herramientas necesarias para continuar sus estudios

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de abril de 2022.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) plantel 41, ubicado en el municipio de Reforma, llevó a cabo la ceremonia de entrega de títulos a técnicos en Química Industrial y Mecánica Industrial.

Al respecto, la directora de esta casa de estudios, Alma Elena Culebro García, destacó la importancia que representa el que todos los egresados tengan sus títulos como técnicos, que avale la conclusión del bachillerato tecnológico con un modelo educativo flexible, humanista, emprendedor y de calidad que responde a las necesidades de los sectores productivos del estado y del país.

Culebro García destacó el trabajo del titular del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, por su voluntad de sumar esfuerzos en el bien común, de manera transparente para que las y los estudiantes cuenten con una educación de primera calidad.

“Apegados a las políticas de trabajo de nuestro director general, el CECyT 41 trabaja con voluntad, fortalecemos la calidad educativa y buscamos garantizar un futuro próspero a las generaciones que el día de mañana serán llamadas a dirigir el destino del país”, destacó.

Asimismo, motivó al personal docente y administrativo a trabajar con cordialidad y unión por el bien de la comunidad estudiantil, la cual ingresó al colegio en busca de una oportunidad para concluir sus estudios en Educación Media Superior.

Cabe destacar que el CECyTE Chiapas demuestra con acciones el compromiso de formar líderes emprendedores, a través de una educación que cumple con las herramientas necesarias para continuar sus estudios o bien, incorporarse al mundo laboral y alcanzar el éxito.

Check Also

Personal operativo del DIF Chiapas continúa con su formación profesional

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 30 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de fortalecer sus conocimientos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *