miércoles , abril 24 2024

CECyT 18 Chenalhó oferta su carrera técnica en bachiller de Trabajo social

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 03 de marzo de 2024.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato Comunitario de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), plantel número 18 de Chenalhó, ofrece como parte de su oferta educativa la carrera técnica en bachiller de Trabajo social  de energía a quienes aspiran a ingresar a esta institución.

El objetivo de la carrera técnica en Trabajo social ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas a la investigación, promoción de servicios institucionales, capacitación, difusión y organización del servicios comunitarios, además de atención a problemática individual.

El plan de estudios esta diseñado para lograr las competencias el estudiante debe de tener una formación profesional, que se inicia en el segundo semestre y se concluye en el sexto semestre, desarrollando en este lapso de tiempo las competencias profesionales que marca el programa de estudios.

Es importante mencionar que en el CECyTE-TBC Chiapas, cuya matrícula asciende a más de 18 mil alumnos concentrados principalmente en las zonas norte, centro y costa del estado, las y los estudiantes tienen la posibilidad de cursar una de las 27 carreras técnicas que se imparten, con las que pueden comenzar a trabajar o continuar sus estudios superiores.

Los estudiantes que tengan interés en cursar sus estudios en un CECyT, pueden acudir al más cercano a su domicilio o bien consultar la página www.cecytech.edu.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + cuatro =