jueves , diciembre 8 2022

Carlos Molina respalda el trabajo de las y los ediles guindas

+ El presidente de Morena reconoció la importancia de los ayuntamientos, pues son el vínculo más cercano a la gente, donde una administración transparente puede hacer grandes cambios.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 24 de septiembre de 2022.- Carlos Molina Velasco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló su total respaldo a las y los presidentes municipales, a quienes reconoció su esfuerzo y compromiso para sacar adelante la Cuarta Transformación.

En ese marco, el presidente de Morena en Chiapas reconoció la importancia de los ayuntamientos, pues son el vínculo más cercano a la gente, donde una administración transparente puede hacer grandes cambios en las localidades que conforman a los municipios.

En ese mismo tema, Molina Velasco reconoció el trabajo de Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo, presidente municipal de Chilón.

“Xolop como lo conocen, es uno de nuestros alcaldes que se ha desempeñado de manera excepcional en su administración pública, basta escuchar a la gente de su municipio para saber que ha hecho un gran trabajo y ha puesto en alto a la Cuarta Transformación”, dijo.

En ese tenor, Carlos Molina Velasco recordó a los ayuntamientos que hoy las presidentas y presidentes municipales tienen la oportunidad de hacer un verdadero cambio a través del movimiento que es Morena, es por ello, que las administraciones deben dar prioridad a la transparencia de recursos en el gasto público.

Para concluir, el también secretario de Producción, aseguró que seguirá respaldando el trabajo de las y los compañeros, siempre y cuando este sea honesto y transparente, donde también se promuevan los valores de la Cuarta Transformación.

Check Also

Garantizado el pago completo del aguinaldo: Javier Jiménez

• Está garantizado y se estará dispersando antes del día 12 de diciembre Tuxtla Gutiérrez, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *