domingo , mayo 19 2024

Carlos Molina respalda a consejeros electos de Morena

+ Con la reposición de los procesos internos, el pasado 25 de agosto, el partido guinda confirmó que se maneja a través de la democracia, respetando los derechos y la voz de su militancia

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 27 de agosto de 2022.- “El pueblo es el que manda, son las mujeres, hombres y jóvenes los que hoy deciden nuestro andar en Morena”, afirmó el secretario de Producción del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina.

En entrevista, Carlos Molina comentó que, con la reposición de los procesos internos, el pasado 25 de agosto, el partido guinda confirmó que se maneja a través de la democracia, respetando los derechos y la voz de su militancia.

En ese mismo sentido, Molina recalcó que seguirán trabajando cerca de la ciudadanía, hombro con hombro, sumando a través de la confianza del pueblo, con miras a la culminación del proyecto de nación de la Cuarta Transformación.

Para finalizar, invitó a la población en general a acercarse a los comités, para conocer cuáles son los objetivos del partido Movimiento Regeneración Nacional, así como los resultados que a la fecha se han logrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =