miércoles , diciembre 8 2021

Carlos Molina refuerza compromiso para consolidar la Transformación del país

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 24 de agosto de 2021.- Carlos Molina Velasco, secretario del CEN de Morena, reafirmó su compromiso de trabajo con el presidente nacional del partido, Mario Delgado, a fin de dar continuidad a los objetivos planteados en la agenda.

En el marco de una reunión de trabajo con Mario Delgado, el presidente nacional del partido destacó el trabajo que se realiza en Chiapas para lograr la transformación que el país requiere, y del esfuerzo que se hace dentro del partido para que sea uno de los principales bastiones en la entidad.

Ante esto, Carlos Molina agradeció la confianza y apoyo que el partido ha brindado a Chiapas y aseguró que se seguirá trabajando con quien desee el bienestar de México, por el bien común, como lo dicta la Cuarta Transformación.

“Hoy México y su gente estamos presentes en el presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, esto es resultado del buen trabajo que ha realizado la militancia y debemos seguir así, para lograr la transformación”.

Por ello, añadió que continuará realizando sus labores como secretario de producción del partido a nivel nacional, con el y objetivo de lograr el desarrollo del pueblo, así como también de atender su ejercicio como delegado nacional morenista en el estado, pues Chiapas es parte fundamental de la estructura partidista.

«Juntos vamos a continuar en la consolidación de la Cuarta Transformación desde la trinchera que nos toque estar, nada nos detiene, y el desarrollo del pueblo cada vez es más palpable», señaló.

Por último, el secretario nacional reconoció la labor que Mario Delgado realiza dentro del partido para generar un liderazgo que coadyuva en la unión que el partido y país necesitan en estos tiempos de convulsión derivado de la emergencia sanitaria.

Check Also

Saneamiento de la Cuenca del Cañón del Sumidero, un reto de 16 municipios: Semahn

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 08 de Diciembre de 2021.- Durante la primera sesión ordinaria 2021 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *