martes , enero 31 2023

Carlos Molina reconoce el compromiso y la lealtad de la militancia chiapaneca

+ Destaca el sureste, por su gente, una población unida que hoy está comprometida con su propio bienestar y con las demás familias.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 16 de septiembre de 2022.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Molina Velasco, reconoció el compromiso y la lealtad de las mujeres, hombres y jóvenes chiapanecos que hoy están unidos en este proceso de continuidad de la Cuarta Transformación.

En entrevista, Carlos Molina comentó que de las cosas en las que destaca el sureste, es en su gente, una población unida que hoy está comprometida con su propio bienestar y con las demás familias.

Posteriormente, Carlos Molina, destacó que el trabajo en conjunto entre el comité y la militancia ha logrado esta unidad, que hoy permite lograr consensos de forma democrática, siempre eligiendo para el bien común.

Enseguida, añadió que este trabajo a ras de suelo, cercano a la gente, se mantendrá en esta dirigencia, donde también se incluirá a las y los simpatizantes, quienes participan en la construcción de un nuevo país, de un mejor Chiapas.

Check Also

Más de 100 mdp invertidos en acciones a favor del bienestar y progreso de El Parral: Rutilio Escandón

• El gobernador entregó uniformes, equipamiento, una patrulla y tres motopatrullas a la policía municipal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *